Apartamentos rurales en el Principado de Asturias.

Formalice su reserva ya.

Contacte con nosotros para confirmar la disponibilidad de la casa, bien telefónicamente en el 605 32 71 55 o a través del correo electrónico hola@arcosdelesva.com
Trascurridos cinco días desde la confirmación de la disponibilidad si no se ha recibido la notificación bancaria del ingreso de la fianza, la reserva se entenderá como cancelada.
Nuestros confortables y acogedores apartamentos están totalmente equipados, cuentan con todos los elementos propios de una casa moderna, y hacen que la estancia de nuestros huéspedes sea una estupenda experiencia en un alojamiento rural, situado en un entorno idílico.

Todos nuestros apartamentos son de 4 plazas y de dos habitaciones, más dos baños completos y cama supletoria, o sofá-cama en nuestro apartamento más grande, además de:

- Salón-comedor-cocina equipada con: vitrocerámica, horno-microndas, nevera y lavavajillas. También dispone de menaje de cocina.
- Terraza con mobiliario exterior.
- Zona ajardinada y solarium independiente.
- Lencería y menaje.
- Disponibilidad de cuna.
- Servicio de lavandería independiente.

Servicios generales: calefacción, agua caliente, zona wifi, juegos lúdicos (parchis, cartas, etc.) y folletos con información turística.

No se admiten animales.