Apartamentos rurales en el Principado de Asturias.

La finca.

Los apartamentos Arcos del Esva estan ubicados en una finca de 15.000 m2 rodeados de frutales: manzanos, perales, kiwis, ciruelos, cerezos, higueras, nogales y cítricos (naranjas y limoneros) . Se cultivan hortalizas dentro de un huerto ecológico: tomates, pimientos, ajos puerros, cebollas, judias verdes y fresas.

Posee un hermoso jardin con especies norteñas y en el que predominan las camelias y rododentos centenarios, así como otras especies: azaleas, hortensias, rosales y flores de temporada. en él se ubican tambien grandes arboles centenarios
( cedros, texus,abetos y magnolios).

Casiellas, pueblo con encanto.

La finca cuenta con aparcamiento propio y un paseo donde niños y mayores pueden caminar tranquilamente y recorrer en bicicleta, además del paseo, las calles del pueblo, todas asfaltadas , siendo lugares tranquilos y pintorescos.

Ubicados dentro de la finca hay zona de barbacoas , parque infantil y solarium donde poder tomar el sol tranquilamente en nuestras tumbonas o degustar un estupendo asado mientras los niños juegan y se divierten.

Gran variedad gastronómica

Si no se desea cocinar en los apartamentos; en un radio de 1 a 2 km. aprox. se encuentran restaurantes públicos muy recomendables con una carta para comidas estupendas y menús a precios muy asequibles.

Recuerde que la cocina asturiana pasa por ser una de las más reconocidas de todo el país y conjuga la calidad de las materias primas, con el saber hacer de quienes se dedican a los fogones siguiendo las recetas tradicionales de nuestras abuelas guisanderas.